Debo y quiero hacerlo

PabormiPabormi

Llevo algún tiempo colaborando con  este medio y he de decir que siempre me permitió decir aquello que me pareció oportuno, sin ningún tipo de problema. Es por eso que hoy me atrevo , no a escribir un artículo mas, sino a tratar de ayudar a alguien que me lo pide. Todos debemos ayudar (o intentarlo al menos) a quien nos lo solicita  siempre y cuando así lo decidamos.

Ana Díaz tiene todo el derecho del mundo a pedirme ayuda y siempre estaré dispuesto a ofrecérsela. No creo tener una gran influencia con los directores/as de los medios, pero se que son personas receptivas, dotadas de una gran sensibilidad y aunque ya envié este articulo, hasta ahora no fue posible verlo publicado, algo que arrancaría una sonrisa de mi amiga Ana, pero como nunca conocí otro camino en mi vida que el de la lucha y el de la insistencia ( es el mismo)ahora insisto, pero MEA CULPA, MEA CULPA era demasiado extenso. Ahora Ana me lo envía resumido y estoy convencido de que al final verá la luz. Ha de ser así, conociendo a los responsables de su publicación. Algún sabio dijo una vez: tres palabras amables son capaces de conseguir mas que tres batallas encarnizadas.
{mosgoogle}
Les ruego lo lean, porque los que nos hablan desde una silla de ruedas, siempre y digo siempre hablan CON MAYUSCULAS. No lo dude, están en otra onda, ya que sus voces nos llegan a la altura del Hara, del abdomen, precisamente donde los orientales dicen que se encuentra el cerebro físico del cuerpo, de donde mana la energía, allí concentrada para cuando ha de ser repartida por todo el cuerpo. Esa es mi intención, que nos llegue el mensaje que Ana nos da a través de las entrañas, de las tripas y ascienda a nuestros cerebros. Ella colabora con una asociación que les ayuda enormemente y me envía la historia de dicha reunión de brazos que se abrazan, para que uno o varios de ellos asciendan hasta arriba del todo de la gran torre, para que los DISMINUIDOS FISICOS  vean al menos sus metas a tiro de piedra. POR FAVOR, NECESITAN AYUDA. Si ustedes han sido y son bien tratados por la vida, intenten ayudarles. Ya saben aquello de… siembra y recogerás…  Les facilito los teléfonos de Ana Díaz y ella les informará mejor que yo:  649598409 y el 926 860 506. Al director le ruego lo publique y al lector que lo lea y… …es breve:

AUXILIA: AYUDANOS A AYUDAR.

Auxilia es una asociación de voluntarios que desde hace 53 años se dedica a la enseñanza a distancia, de ámbito nacional y de forma gratuita para personas disminuidas físicas, que por diversas causas no pueden realizar sus estudios en las escuelas normalizadas.

Auxilia no existe solo en España también hay en Francia, Bélgica e Italia, Suiza y muchos mas países es una ONG que nació en Francia en 1926, en 1952 llegó a España, desde entonces lo único que ha hecho ha sido trabajar para mejorar la vida de los discapacitados, todo el  que trabaja en Auxilia es voluntario, no se cobra por estar en Auxilia.

Auxilia es una ONG sin animo de lucro, hasta ahora y en todos estos años no habíamos pedido, por que con las subvenciones teníamos suficiente, para realizar todas nuestras actividades, pero ahora son ridículas y no nos llegan.

Por eso y con este motivo pedimos ayuda a todas esas gentes y empresas que tienen y quieran colaborar con alguna ONG, apelamos al 0,7% o a cualquier otro procedimiento.

Auxilia atiende a personas de toda España no importa donde estés nosotros llegaremos para ayudarte. No solamente ayudamos con el tema de  los estudios también conocemos nuestros derechos, si donde vives necesitas cambiar algo o necesitas alguna información nosotros intentamos conseguírtelo.

También recogemos ordenadores que a las empresas se les queda obsoletos o pequeños, para prestárselos a los socios discapacitados que lo necesite y no pueda comprarse uno nuevo.

El trato humano es personalizado, organizamos concursos todo el año y tenemos un periódico donde nos informamos de todo lo que nos importa.

En auxilia no se estudia una cosa sola hay varias materias donde elegir, las mas solicitadas son:

Ingles, francés, alemán, ESO a distancia, EGB, ciencias, matemáticas (básicas y superior) enfermería, literatura, historia del arte, contabilidad, logopedia, dibujo, cocina, patronaje y confección.

También un fin de semana al año Auxilia nos reúne a profesores voluntarios y alumnos discapacitados en un punto de España donde pasamos dos días geniales, en los que da tiempo: al estudio, a la cultura, a la comunicación, al ocio y a la religión. etc.

Estos encuentros se vienen realizando desde hace 21 años, cada año en un sitio diferente, allá donde hemos ido nos han tratado genial. Y lo mejor es que cada año Auxilia acoge a mas gente.

Si eres discapacitado y no sabes que hacer con tu tiempo o quieres estudiar algo y no puedes acudir a ese lugar porque no esta adaptado… o tienes conocimiento de alguna materia y te gusta enseñar y quieres ser voluntario… o  si quieres apadrinarnos y ayudarnos a seguir ayudando a la gente y hacerles sus vidas un poco mas llevadero, ponte en contacto  con Ana en los telefonos anteriormente citados.

Gracias por adelantado. Solo me queda dar las gracias al director de esta publicación y decirle que gracias por su amabilidad, porque  que él sabe que yo, seguiré insistiendo, insistiendo…las veces que sean necesarias. Hasta ahora nadie me regaló nada… (es mentira) ¿por qué no me haces el regalo de publicar este artículo? Gracias, en serio,  te quedo muy agradecido. Debo hacerlo y quiero hacerlo. DIOSES DE LA ENERGIA POSITIVA, ACOMPAÑAD ESTE ESCRITO…¡ES UNA ORDEN!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img