Ignorando los avisos. (Desde el faro)

PabormiA pequeña escala, la semana pasada, se armó una importante bronca entre dos aficiones en un campo de fútbol  de Sevilla. Unos segundos después del botellazo, todos los medios estaban de acuerdo en que la culpa, era de dos descerebrados que, casualmente ocupan los sillones presidenciales, ya que habían calentado excesivamente el partido y la cuerda, da… lo que da, cuando se tensa .

Pero, parece ser, que algo tan claro, no lo queremos ni ver ni analizar  y ahora en el campo político, la cuerda se sigue tensando.
{mosgoogle}
Desde aquí, desde  mi faro, azotado por el temporal en el Cantábrico, vuelvo a ver dos bandos, antiguas banderas, venas hinchadas, viejos odios… las famosas  dos Españas, de marras.

¿Será el calentón por la proximidad de las elecciones?

Por una vez, no tiraré de ninguno de los dos extremos, pero repito… la cuerda está tensa y en ambos bandos, vemos gente con las cejas unidas por el ceño fruncido.

De un tiempo a esta parte, la política,  ocupa un  “grave exceso de minutos” en los telediarios y programas de actualidad, pero ninguno de los lideres de las dos Españas,  parece darse cuenta  que, al frente estará QUIEN LES INTERESE A ELLOS, a ellos, a los poderosos, a quienes quitan y ponen, a quienes manejan desde  la sombra, a los que DE VERDAD, MANDAN…. A QUIEN REALMENTE TIENE EL PODER DE ESTE PAIS Y DE CUALQUIER OTRO. ¿O en verdad pensáis, que estáis donde estáis por valía personal?

Así que, casi mejor os relajáis un poco, porque preveo próximo botellazo y esta vez,  no a Juande, sino a quien lleve en las manos El Pais o El Mundo, dependiendo la calle por la que se encuentre paseando el sabado, coartando de esta manera la libertad de expresión-opinión-elección-convicción y les recuerdo que estamos (o deberiamos estar) en una epoca en la que ESTO, NO DEBERIA OCURRIR.

¡Joer que corral! (lo digo por el pollo que hay montado en esta, nuestra piel de toro).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img