¿Cree usted ser machista?… Le reto

PabormiPabormi

Que ya se que no es el título mas adecuado, pero es que este, aparece solo… como único y dorado reclamo, para que ustedes se atrevan a clikar…incluso  a leer.

Verán, creo que tengo el caso perfecto, oiga. Años llevo esperando por él. Me explico:

El hermano mayor (que debuta este año)  de una cofradía de costaleros, ha “despedido” a dos chavalas, argumentando que “carecen de la fuerza necesaria para cargar la carroza, durante todo el trayecto de la procesión” y ante dicho hecho, el resto de los compañeros, han de cargar mas peso del que les correspondería. Bueno, ya tenemos “el tomate” montado.
{mosgoogle}
Si usted se atreve, le pido su opinión en mi blog o en pabormi@hotmail.com . Anímese. Total, piense usted que  solo le piden opinión cada cuatro años y casi para joderle vivo, desde el mismo día siguiente a las elecciones. Hágalo, mójese, aunque solo sea por romper la rutina. Si es usted de los “políticamente correctos” entonces ni se moleste, porque su opinión entrará en el 80% calificado como “sin interés” no por mi, sino por quienes piensan (y no les falta razón) que los que deciden, al final, no son los que votan a piñón fijo, sino por criterio y caso por caso, con objetividad. Estos son los que inclinan realmente la balanza a un lado u otro. Vomite usted lo que lleva dentro, coño. Total…¿quién va a leer esto?

Envíeme un correo con una dirección-remite  irreal y ponga a parir al mundo, a su jefe, a la puta que lo parió, al sistema, a quien le de la gana…. ¡no me negará que le estoy suministrando oxigeno gratuitamente!.

Pero tanto si es usted mujer u hombre, procure ser lo mas objetivo posible, pues no estamos hablando de paridad ahora…no, no, no. Estamos hablando de repartir el peso de una carroza, pero no le quepa duda alguna que algún pseudo-psicólogo argentino “boludo sacará conclusiones cha mihmo, no mas vos haya ehplicado su rasonamiento…¿vihte”?-(póngasele la entonación oportuna).

Opciones:

1- que le quiten peso a la carroza, poniendo a la virgen de escayola y corcho y purpurina en vez de metal y oro macizo. ¿por qué no?

2- si el resto de los compañeros asumen el sobre-esfuerzo…¿qué tiene que decir el hermano mayor?

3.- huelga de hambre de las chavalas o curso intensivo de musculación con ciclos de esteroides en plan masivo, para ponerse lo mas cachas posible.

4.-Todas mujeres como costaleras y ruedas a la carroza (que ya se inventaron)

5.- Todos hombres como costaleros y marica el que ponga rodilla en tierra o esponja en el hombro.

6.- Que vayan bajo carroza simbólicamente las chicas, pero que no carguen peso.

7.-Que contraten a Maria “ la Maciste” y Juanita la “Swazenegger” que dan leches como panes y pisan testículos sin inmutarse ni vomitar por la sangre que salpica.

8.- Que pongan paridad y cuando haya que dar una curva, se pasen las chicas a favor del lado de la curva y rápidamente al otro, si son dos muy seguidas. (Fernando Alonso les puede asesorar mejor que yo)

9.- Que pongan vascas de 1.80 y andaluces de 1.50 a ver quien tiene mas huevos y quien carga con quien, (oiga que son capaces de cargar con la carroza y con los andaluces “colgaos  de la vigas”).

10.-Que las chavalas (que es lo que acabarán haciendo) se monten su propia carroza y asi van hablando de sus cosas, “si es que entre los tios, solo se habla de futbol y mujeres, joer y además les huele el sobaquillo con el esfuerzo (dirán ellas)

11.- Que los respectivos novios de las chicas, se corten las venas o hagan el hara-kiri sobre la carroza el jueves santo, como protesta o huelga de hambre a lo “de Juana” durante el  itinerario de la procesión.

12.-Que la cabeza del debutante “hermano mayor” sea paseada en publico al amanecer.

13.-Que las mujeres se vistan de sacerdotes y los sacerdotes cargen la carroza

14.- Que trabajen los romanos, que para eso tienen el pecho de chapa.

15.- Que solo carguen el peso los que realizan  trabajos físicos y de hombre, por tanto los contables, funcionarios, profesores de ajedrez y demás “mariconadas… al carajo…¡a ver la procesión!.

16.- Convertir de forma inmediata a Juan Bautista en Maria Magdalena, para que aparezca alguna mujer en las carrozas que no sea Maria y ambas dos pueden ocupar estos papeles, suprimiendo las esculturas y por tanto siendo peso, en vez de cargarlo. ¿qué pasa? …esto ya lo hizo Dan Bronw  y requete-bien  que me parece que Jesús disfrutara de los placeres del sexo con Magdalena…¡coño, no todo va a ser sufrir…para eso mejor no nacer!

17.- Que aparquen la carroza y que desfilen 99 mujeres en falda corta-majorets y Manolo el del Bombo detrás, animando el cotarro.

Joer,  es que me lo hago en los pantalones… de la risa.

Madre, madre  que país mas cachondo  y que casos mas raros. Pero bueno… ¡a lo que vamos! Usted realmente, ¿cual de las opciones elegiría?…(¡SE ACEPTAN NUEVAS O NO CONTEMPLADAS!)

PD. Si realmente alguien ha llegado hasta aquí y le interesa la dirección de mi  blog, pues pídalo, pídalo…que pedir y opinar ES SANO. Achantarse y acojonarse da cáncer, que me lo han dicho a mi en petit comité. Que si.

A propósito, que ya se que no viene a cuento: yo tenia un teniente en la mili al que todos obedecíamos y otro del que nos reíamos en cuanto se giraba. El primero subía al Naranco ovetense,  delante de nosotros con 50 tacos (nosotros 19). Puedo asegurar y aseguro,  que la ascensión es dura. El segundo ordenaba subir y se metía en el  Land Rover el muy cabrón, para hacer mas cómodo el camino. ¿A que no saben quien llegaba antes a la cima? Efectivamente el hermano mayor, porque no se metía debajo de la carroza. (es broma)

Este es el primer texto de mi corta vida (preveo que cortisima) como articulista, en el que no di mi opinión. Ya era hora, coño. Hala… a votar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img