Inicio » Opinión

Presentación de Centristas de Ciudad Real

- 28 marzo, 2007 – 00:04Sin comentarios
Juan Manuel Gallardo RabadánJuan Manuel Gallardo Rabadán

Ante todo me voy a presentar. Mi nombre es Juan Manuel Gallardo Rabadán y soy el coordinador de Centristas.org en la Provincia de Ciudad Real.

 El motivo de ponerme en contacto con ustedes, es para daros a conocer una nueva agrupación política en el municipio ciudadrealeño. Quería decirles que desde hoy mismo, echa a andar este ambicioso proyecto con el que nuestro partido quiere llegar al ciudadano y convencer con HECHOS y NO PROMESAS para que día a día vayamos ganando su confianza y crean en nosotros.

En principio, y hasta dentro de unos días, no tendremos una “sede” a la que dirigirse, momento en el cual volveremos a contactar con ustedes para invitarles a la inauguración de la misma y tengan conocimiento de su ubicación, pero hasta entonces, queríamos darnos a conocer, puesto que nuestra intención es presentar candidatura provincial o autonómica en las próximas elecciones, y para ello, nada mejor que los ciudadanos puedan llegar a saber de nuestra existencia en todo tipo de medios.
{mosgoogle}
Por ello, a continuación les dejo una breve explicación de nuestro partido, y como contactar con nosotros hasta que tengamos la tan codiciada sede social. Un saludo y MUCHAS GRACIAS por adelantado.

CENTRISTAS DE CIUDAD REAL, como su propio nombre indica, nace como partido de CENTRO, con una filosofía clara y bien identificada en la que OTRA POLÍTICA ES POSIBLE, en la que convencer, ilusionar, creer… no se consiguen con PROMESAS sino con HECHOS. La política debe ser el referente de los ciudadanos para ver como la sociedad crece, y este mismo desarrollo de la sociedad, debe depender de las iniciativas personales y privadas, y el Estado sólo deberá ser una entidad colaboradora.

El nacimiento de este partido se debe en gran medida a los que hoy conforman la ejecutiva Nacional (Santos Álvarez, Fernando Ruiz, Fernando Araujo), y que son los artífices de que a día de hoy esta nueva agrupación pueda incorporarse a la vida de los ciudadrealeños.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.