Falta de respeto a los castellanomanchegos

María Crespo (Diputada Regional Cortes de Castilla-La Mancha)

Ante las declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fdez de la Vega, en las que considera que el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha no será aprobado esta legislatura solicitamos del gobierno regional que se pronuncie y que exponga cuales van a ser sus actuaciones para que esto no se produzca.

Según Fernández de la Vega la tramitación parlamentaria de la Ley de Memoria Histórica absorberá, junto con la Ley de Presupuestos, lo que queda de legislatura impidiendo que se tramiten los Estatutos de Autonomía de Castilla León, Canarias y Castilla la Mancha.
{mosgoogle}
Nos parece una absoluta falta de respeto para los castellanomanchegos que se antepongan los intereses partidistas del partido en el gobierno por encima de los intereses de nuestra región.

Exigimos que el gobierno de Barreda diga si está del lado de los ciudadanos de nuestra región, como reiteró en su debate de investidura, o si por el contrario, su jefe de filas le fuerza a doblegarse a los intereses socialistas muy alejados de las preocupaciones de los ciudadanos como representa la aprobación de la Ley de Memoria Histórica. Una Ley que, por cierto, como es habitual en este gobierno, recuerda a las víctimas de la barbarie de la Guerra civil y del franquismo desde una visión partidista, sesgada y que, difícilmente se puede denominar “histórica”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img