Dice Mariano

Felipe Medina SantosFelipe Medina Santos

Dice Mariano que un primo suyo que es físico le ha dicho que todas estas cosas que cuenta el que perdió las elecciones con Bush son una pura filfa inventada por los rojos y los verdes para quitarles el pan a los países ricos.

Dice Mariano que el hecho de que su primo sea un físico cuya especialidad nada tiene que ver con el estudio del clima es una minucia que no resta valor a sus palabras, y que sin duda los medios de comunicación afines al gobierno han exagerado y manipulado el hecho.

Dice Mariano que si diez científicos de prestigio mundial son incapaces de saber si mañana hará frío o calor o si nos caerá el pedrisco por sorpresa, imagínense lo que podrán conjeturar sobre si pasado mañana habrá que coger el paraguas o el sombrero de paja, o sobre lo que sucederá dentro de 300 años cuando ya estemos todos calvos y nuestros tataranietos se descojonen del tipo este que va dando conferencias por ahí a millón el minuto contando que si dejamos el mundo en manos del capitalismo desbocado pronto nos coceremos en una sauna planetaria.
{mosgoogle}
Dice Mariano que es justamente gracias al capitalismo desbocado que todos poseemos un coche contaminante y llenamos la casa de cacharros que a veces ni necesitamos y que siempre tenemos encendidos y que podemos jugar al golf donde y cuando nos apetezca porque además desertizar España crea puestos de trabajo para que la gente pueda comprarse otro coche.

Dice Mariano, con inusitada humildad, que el del cambio climático no anda demasiado enterado y que por eso le hace caso a los especialistas independientes que le envía FAES para asesorarle.

Dice Mariano que en FAES le han dicho que puede largar cualquier parida sobre el cambio climático sin temor a perder votos porque a la peña todo este rollo por un oído le entra y por el otro le sale, que mientras haya centros comerciales con aparcamiento gratis a la gente le importa tres pimientos que la temperatura media del planeta suba cuatro grados, que le atizan un poco más al aire acondicionado y a tomar viento el Al Gore y sus cuentos de terror para viejecitas asustadizas.

Dice Mariano que en FAES también le han dicho que lo que le pasa a Al Gore es que es un resentido que aún no ha aceptado que perdió las elecciones y que anda buscando notoriedad con un tema que les pone mucho a los hippies y a los “sociatas” del siglo XXI, por lo que aventuran que a lo mejor, sólo a lo mejor, el ínclito también es un balcanizante y un amigo de los terroristas.

Dice Mariano que bueno, que sí, que el cambio climático es sin duda un tema a considerar, pero que en el mundo hay cosas más importantes, mucho más importantes, como por ejemplo que algunos empresarios que van a sus conferencias se pasen por el forro el protocolo de Kioto para no dejarse ni un euro en márgenes de ganancia.

Y es que Mariano, es justo reconocérselo, tiene una visión de la vida y del mundo muy propia de los grandes estadistas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img