La administradora pública Rosa Romero se ausentará de sus labores durante el tiempo que dure su baja maternal

Leo en la portada de MiCiudadReal.es que Rosa Romero ha dado a luz a su segundo hijo. Esta noticia ha suscitado muchas dudas en mi persona, tanto por el titular como por el contenido de la noticia.

En mi obsesión por una sociedad horizontal en la que no existan ciudadanos más importantes que otros no me termina de cuadrar esta noticia, no al menos en su redacción actual.

Por un lado es verdad que se trata de la actualidad informativa y que la gente demanda saber este tipo de cosas (aunque yo no lo entienda). Por lo que creo que lo que sería noticiable es el hecho de que la coordinadora de mi ayuntamiento (porque es mío y vuestro y de todos los que residen en Ciudad Real) no va a poder recibirnos en reuniones como la acaecida ayer, ni podrá ejercer sus funciones en el Ayuntamiento. Lo cual a las personas que tengan algo pendiente con Rosa Romero en los próximos días si les interesa, para saber que o bien tendrán que posponer sus gestiones que debieran realizar directamente con ella o bien tendrán que informarse de quién será el que la sustituirá para dirigirse a él.

No veo por ninguna parte en la noticia de MiCiudadReal.es que se adelanten estas informaciones que serían de tanta ayuda a los ciudadanos que la necesitan. La noticia ciuadadana no es que otra ciuadadana ha tenido un hijo (si tuvieramos que dar las noticias de todos los nacimientos de la provincia sería un trabajo inmenso) sino que la administradora pública Rosa Romero se ausentará de sus labores durante el tiempo que dure su, merecida por otra parte como a cualquier mujer que sea madre, baja maternal.

Piensen en ello, plumillas de MiCiudadReal.es

Mucha salud en cualquier caso al nuevo conciudadano, espero que en un futuro trabaje por una sociedad justa y sin clases.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img