Marta, la primera niña nacida este año en la provincia de Ciudad Real

Marta, la primera niña nacida este año en la provincia de Ciudad RealHa nacido a las 00:02 minutos de hoy en un parto natural y se encuentra perfectamente.
Marta, una niña que ha venido al mundo a las 00:02 horas de hoy en perfecto estado de salud, se ha convertido en la primera niña que ha nacido en la provincia de Ciudad Real.

El nacimiento ha tenido lugar en el Hospital General de Tomelloso, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, y ha sido en un parto natural y sin complicaciones; tanto el bebé como su madre se encuentran bien y están recuperándose en la Planta de Obstetricia del centro hospitalario.

La pequeña Marta, que ha pesado al nacer 3’510 gramos y ha medido 48 centímetros, ha traído toda la alegría del mundo en este primer día del año a sus papás, Jesús Morales y Leticia Valverde, padres primerizos naturales de Argamasilla de Alba.

El segundo bebé, en Alcázar de San Juan

Por su parte, el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan ha acogido a las 4.50 de la madrugada el segundo nacimiento en la provincia de Ciudad Real. A esa hora nacía Amin, de 3,525 kg. de peso y 51,5 centímetros de estatura. El parto, que se ha desarrollado con total normalidad, ha traído la felicidad a una pareja de nacionalidad marroquí con residencia en la localidad vecina de Herencia.

Los hospitales de Manzanares y de Valdepeñas no han registrado ningún parto ni en la madrugada ni en la mañana de hoy 1 de enero. Hasta el mediodía, en los hospitales de Ciudad Real y Puertollano tampoco había habido ningún nacimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img