26 años de arte contemporáneo

La delegación de Cultura ofrece a los daimieleños la posibilidad de visitar los cuadros premiados durante los 26 años de la historia del Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Daimiel. La galería puede visitarse los días laborables en la Casa de Cultura en horario de 18,30 a 20,30 horas. El 31de diciembre estará abierta de 12 a 14 horas. Permanecerá cerrada el 1 de enero.
Continua abierta la exposición que reúne una veintena de obras pertenecientes a las 26 ediciones del Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Daimiel. Hasta el 16 de enero se puede visitar esta exposición ubicada en la Casa de Cultura y que nacía con el objetivo de, como aseguraba la concejal Marisa García Bartall, “ concentrar el patrimonio artístico del Ayuntamiento y mostrarlo en una misma exposición ya que, habitualmente, se encuentra vistiendo distintas dependencias municipales, muchas de ellas ocultas al público”.  

Entre los premiados que tienen presencia en esta exposición se encuentran el reputado pintor local Miguel Carmona con Interior para una realidad irreal(2º Premio en 2005), Ellas bailan solas (accésit en 1989) y Pantano V (accésit en 1998). Otro artista daimieleño incluido en la muestra es Pedro Lozano con Que más quisiera yo (Primer premio en 1995). Lo mismo ocurre con Manuel Muñoz de Morales cuyas obras Acuífero 23. Rogativa Poética (accésit en 1994) y El abrazo de Jackson (accésit en 1983) aparecen también en la sala.

Horario

La galería puede visitarse los días laborables en la sala de exposiciones en horario de 18,30 a 20,30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img