La Feria Infantil reanuda sus actividades

Los talleres de caretas, trenzas, marcapáginas y la wii seguirán disponibles para los niños de 4 a 11 años que este lunes y martes se acerquen hasta el Espacio Fisac del antiguo Mercado Municipal desde las 10:30 hasta las 13:30 horas. La actividad se despedirá hasta el año que viene con una función de  magia para la que no hace falta asistir con invitación.
Tras el paréntesis de Año Nuevo, la Feria Infantil de Navidad vuelve a abrir sus puertas a niños de 4 a 11 años. Lo hace con las actividades más solicitadas por los jóvenes entre las que se encuentran los talleres de marca-páginas, caretas, trenzas, y la “super demandada wii”. Este lunes y martes desde las 10:30 hasta las 13:30 horas los asistentes podrán disfrutar de la actividad que se despedirá hasta la siguiente edición con una función de magia. No será necesario asistir con invitación.  

Se cierra así la Séptima Feria Infantil que ha contado este año con más de una novedad, como el acceso directo y sin invitación previa, y la división de talleres en dos grandes áreas que distribuyen a los participantes por edades. Las actividades se han venido realizado por segundo año en el Espacio Fisac, cuestión esta última que ha obtenido una “considerable aceptación”.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img