Incendio en la calle Calixto Hornedo

Alrededor de las 6.15 de la mañana, a la altura del número 19, los vecinos alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil, que extinguieron las llamas en escasos minutos. El fuego se originó por un cortocircuito en un acumulador que hacía saltar algunas chispas a un colchón cercano. Varios muebles de la vivienda han quedado destrozados, pero no hay que lamentar daños personales  
Alrededor de las 6.15 horas de la mañana del lunes, los vecinos del número 19 de la calle Calixto Hornedo se levantaban sobresaltados a causa de un incendio en la vivienda. Los tres ocupantes de la casa, que dormían en ese momento, tuvieron que trasladarse hasta la terraza del edificio, ya que era imposible acceder al piso de abajo debido a la densidad del humo. Desde esa terraza, la Policía Local evacuaba a estas tres personas mediante una escalera.  

Según fuentes de la policía, las llamas quedaban extinguidas en escasos minutos. Se cree que el incendio pudo originarse a causa de un cortocircuito en un acumulador que hizo saltar algunas chispas que caían en un colchón cercano. Desde ahí, el fuego se propagaba por el salón de la casa, destrozando varios muebles. Al margen de estos daños materiales, no hay que lamentar consecuencias para los ocupantes de la vivienda. Una vez evacuados, se atendió a uno de los inquilinos, una mujer, que sufrió un desmayo a causa de un ataque de ansiedad. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img