El Ayuntamiento de Manzanares abandona a los vecinos afectados por el desbordamiento del Azuer

Lola Serna: “No existió protocolo de actuación por parte del Ayuntamiento manzanareño”
El gabinete de crisis formado con urgencia por el Partido Popular Manzanares se ha reunido con los representantes de los barrios damnificados por las inundaciones. En dichas reuniones «todos coincidieron en la sensación de abandono por parte del gobierno socialista, falta de información, de medios materiales y humanos, de previsión y escaso o nulo protocolo de actuación. Están absolutamente indignados y es que sólo había una pareja de policía municipal para todas las zonas inundadas. Dos personas para cortar calles que se iban inundando, controlar el tráfico, no dejar transitar por las calles cortadas, etc. Emergencias salió en dos ocasiones alertados por los propios vecinos».

“-Desde el 24 al 31 de diciembre, el gobierno municipal no se ha movido ni un ápice, tomando la postura más cómoda; no hacer nada”, -aseguró Lola.

Por lo que según la concejala popular, volvieron a demostrar una total falta de previsión y una enorme dejación de funciones.

Lola Serna ha expresado que los políticos están para servir al ciudadano. Han de informar, trabajar junto a sus vecinos, apoyarles. Porque un político es un servidor público; puesto por el ciudadano para gestionar e intentar mejorar su calidad de vida. Por ello, ayer 4 de enero, el PP Manzanares presentó un escrito dirigido a la Comisaría de Aguas de la CHG en el que se solicitó información detallada de todo lo acontecido en la crecida del Azuer, esperando respuesta a la mayor brevedad posible ya que la situación de alerta a día de hoy aún persiste.

Lola Serna terminó  su intervención aseverando que “-Todos debemos aprender de los errores y ahora solo cabe ponernos a trabajar. Reclamamos una solución urgente al equipo de Gobierno y nos ofrecemos a aunar todas nuestras fuerzas y a poner los medios necesarios para minimizar las consecuencias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img