Los Reyes Magos llegan con novedades a Bolaños

Sus Majestades han estrenado carrozas, recorrido y lugar para la Adoración al Niño Jesús, la ermita del Calvario estrenada este año. Al finalizar la cabalgata ha habido una chocolatada y los niños han recibido regalos de manos de Gaspar, Melchor y Baltasar
Los Reyes Magos han visitado esta tarde Bolaños de Calatrava con una cabalgata llena de novedades. Sus Majestades han estrenado nuevas carrozas para su recorrido por las calles del municipio que ha sido también variado del tradicional, saliendo desde el Campo de Fútbol, pasando por La Vereda y varias calles del Barrio Santa María y finalizando en la Casa de Cultura.

Además la Adoración, una de las tradiciones más características de su paso por Bolaños de Calatrava, se ha celebrado en la Ermita del Cristo del Calvario, donde este año, tras su inauguración se ha instalado el Belén Municipal. Aquí, sus Majestades han sido recibidas por el alcalde de Bolaños de Calatrava, Eduardo del Valle, antes de entregar al Niño Jesús sus presentes.

Durante su recorrido, los Reyes Magos y sus pajes han repartido 800 kilos de caramelos y 6.000 chocolatinas. Al finalizar la Cabalgata, en la Casa de Cultura se ha celebrado una chocolatada y los Reyes Magos han ocupado sus asientos para escuchar las peticiones de los niños y niñas de Bolaños de Calatrava y entregar a algunos de ellos sus regalos en mano, cumpliendo con la tradición del municipio.

Mayores

Antes de la Cabalgata los Reyes Magos han visitado junto al alcalde y parte del equipo de Gobierno a los mayores de la Residencia de Ancianos de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img