Más de 2.000 niños han disfrutado del programa de Navidades Divertidas que ha doblado el número de participantes

Las actividades gratuitas han convocado a más de 400 niños al día, que han podido disfrutar, por primera vez, del cine matinal. Además, los más pequeños, menores de 5 años, también han participado en el programa, gracias al servicio especial de la guardería con 50 niños de media al día. En esta edición se han superado las expectativas ya que se ha doblado el número de niños y niñas que en 2008 pasaron por Navidades Divertidas

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha apostado un año más por este programa que ha superado las expectativas, respecto a la edición del año pasado. Todas las actividades han sido gratuitas y se han desarrollado en el pabellón municipal.

“Se trata de un enorme éxito para los menores de Bolaños de Calatrava y también para la conciliación de la vida laboral y familiar en Bolaños, ya que los padres y madres de la localidad han contado con un espacio de juego para sus niños y niña en una época festiva y por lo tanto sin clase”, ha indicado la concejala de Juventud e Infancia, Dolores Almansa.

2.000 niños y niñas de la localidad y la comarca han podido disfrutar del cine matinal, por ejemplo. Una opción nueva de este año y que ha sido muy bien acogida. En total, 200 niños se han acercado al séptimo arte. En el concierto de Navidad asistieron 190 niños y al Festival de Villancicos 400. Además, el teatro también ha tenido su hueco en el programa “Navidades Divertidas” de Bolaños.

Se han representado dos obras que han llevado la magia de “Mowgli, El Libro de la Selva” a 220 niños. Finalmente, otra de las actividades “Queridos Reyes Magos” ha contado con 70 pequeños. Durante más de una semana, desde el día 26 hasta el 4 de enero, el Pabellón Municipal de Deportes ha tenido un color y un sonido especial.

Más de 400 niños han jugado, se han reído y han compartido su tiempo libre con la cultura y el ocio. Y es que en esta edición, además de las típicas atracciones y juegos se ha querido apostar por acercar el teatro y el cine a los más pequeños. Cada sesión matinal de proyección de una película ha congregado a 100 niños.

Los más pequeños, también juegan

Los menores de 5 años también han disfrutado de “Navidades Divertidas”, ya que el Ayuntamiento ha instalado una guardería para ellos. 50 al día ha sido la media que ha recibido este servicio especial para que nadie se quedara sin diversión durante las fiestas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img