Lácteas García Baquero se compromete a la contratación del 60 por ciento de los alumnos del curso de electromecánica

Se ha realizado un curso en el centro de empresas de Alcázar de San Juan y que se acaba de clausurar, un curso de electromecánica.
Se trata de un curso que ha sido financiado con fondos del Fondo Social Europeo y el Sepecam que comenzaba en el mes de junio pasado y que ahora finaliza tras 700 horas de duración. En este caso el curso responde a un convenio del ayuntamiento, que  a través de la fundación municipal ha formado a estos profesionales y a una  una empresa privada, Lácteas García Baquero, siendo su responsable de mantenimiento José Andrés Iniesta, que se compromete a la contratación del 60 por ciento de los mismos.

Han sido 10 los alumnos que han realizado este curso siendo su monitor Miguel Bellón, 9 hombres y una mujer, con un perfil de jóvenes desempleados y con conocimientos previos en electrónica o mecánica, que han podido ampliar su formación para acceder a un puesto de trabajo.

A partir del próximo 11 de enero, 6 de estos alumnos pasarán a formar parte de la plantilla de la empresa de lácteos durante 6 meses con posibilidad de renovación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img