Ajenjo desgranó en el Pleno de diciembre sus proyectos de futuro para la ciudad

El portavoz popular hizo hincapié en el Servicio de Comidas a Domicilio, en la red Wi-Fi municipal y en el Parque de Educación Vial También dedicó gran parte de su intervención al proyecto de un Circuito permanente de Velocidad para Alcázar de San Juan
El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Fernández Ajenjo, desgranó en el Pleno de diciembre los proyectos de futuro para la ciudad de Alcázar de San Juan que presentaron los populares en forma de enmiendas a los presupuestos municipales de 2010.

Ajenjo lamentó que a pesar del esfuerzo realizado por los populares en proyectos que son buenos para Alcázar de San Juan y que son totalmente realizables a corto plazo, los socialistas no han sabido apreciarlos y no han aceptado ni una sola de las 77 enmiendas presentadas por el Grupo Popular.

Fernández Ajenjo desgranó en el Pleno todas y cada una de las propuestas populares haciendo especial hincapié en el Servicio de comidas a Domicilio. Este servicio «facilitaría que -supervisado por un dietista- recibiesen la comida y la cena en su domicilio las personas mayores que lo solicitasen y que tuviesen dificultades para poder hacer la compra y para cocinar, evitándose así accidentes domésticos innecesarios».

En su intervención, Ajenjo propuso una red Wi-fi municipal para democratizar el acceso a Internet de todos los ciudadanos independientemente de sus posibilidades económicas.

También explicó la propuesta de los populares de hacer un parque específico para perros en los terrenos baldíos que hay frente al parque Alces, con un pipi-can para que los perros realicen sus necesidades con total y absoluta higiene, así como la posibilidad de enlazar este recinto con el parque Alces mediante una pasarela peatonal elevada.

Los populares propusieron también para el año 2010 una enmienda que pide la construcción de una segunda piscina cubierta para Alcázar o que se proceda a cubrir el vaso actual de 25 metros, de este modo se facilitaría el acceso al baño que está siendo cada vez más demandado en nuestra ciudad.

Finalmente, Ajenjo expuso el proyecto de la construcción de un circuito de velocidad permanente para motos y coches que de llevarse a efecto estaría ubicado en un centro geográfico «inmejorable» y que daría a la ciudad un impulso económico, comercial y turístico extraordinario. Ajenjo explicó que esta idea no es flor de un día sino que los populares llevan años estudiándola con personas vinculadas al mundo del motor que son los que más han apoyado este ilusionante proyecto y que verían con buenos ojos que se hiciese realidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img