Hilario Burillo gana el III Torneo de Reyes de Argamasilla de Alba

Doce equipos y tres días de futbol sala terminaron con una final en la que Hilario Burillo se impuso por 8 a 2 a Joyería María Lara
El pasado fin de semana, el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba acogió el III Torneo de Reyes, organizado por el Comité Local de Fútbol Sala con la colaboración de la concejalía de Deportes, donde se dieron cita 12 equipos.

La final, que en un principio se preveía más igualada, se decantó rápidamente del lado de Hilario Burillo que se impuso 8-2 a Joyería María Lara. Para llegar a la final, antes tuvieron que deshacerse en semifinales de Instalaciones Seco y de Pipiso II, respectivamente.

En la entrega de trofeos, el concejal de Deportes, Joaquín Menchén, agradeció la buena organización del Comité Local, la colaboración de los patrocinadores que han hecho posible la realización de este torneo, así como la participación de los equipos y sobre todo, la presencia del público a pesar del frío reinante durante estos días y de la aparición de la nieve durante la final.

De igual forma, el Comité Local también quiso agradecer la participación de los árbitros.

Por último, se entregó el trofeo al máximo goleador, que en este caso fue compartido por tres jugadores: Nicolás Navarro, Moisés Ruíz y José Luis Serrano Valverde.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img