Más de 30 personas han trabajado en eliminar la nieve desde primera hora de la mañana

El Ayuntamiento ha repartido 4.500 kilos de sal por el municipio y el polígono y ha iniciado los protocolos de reparto, comenzando en los colegios, centro de salud y supermercados para continuar posteriormente con el resto de calles principales
Más de 30 personas han trabajado esta mañana en el reparto de sal por el municipio y en la eliminación de nieve de las aceras. El operativo se ha puesto en marcha a las siete de esta mañana con un equipo que ha trabajado en el reparto de sal en los principales puntos como colegios, centro de salud y supermercados.

A partir de las ocho ha comenzado el reparto en otras zonas del municipio y equipos de trabajadores municipales se han ocupado del barrido de aceras para eliminar la nieve acumulada durante esta noche. A lo largo de la jornada de hoy se han repartido 4.500 kilos de sal por la localidad.

Procesión de la Virgen

Por otra parte, para la hermandad de la Virgen del Monte se cedieron unos sacos de sal para que fueran repartidos en la noche de ayer. La Virgen del Monte realizó su procesión como tradicionalmente llevada a pie y acompañada por miles de bolañegos pese al frío y la nieve que caía en la tarde de ayer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img