Aún hay plazas para la 30ª edición de FITUR

Los daimieleños que deseen inscribirse a la tradicional iniciativa que desarrolla la delegación de Turismo para asistir el 23 de enero a FITUR, la feria internacional de turismo catalogada como la segunda en relevancia, pueden hacerlo en la propia oficina situada en calle Santa Teresa. El precio es de 12 euros.
La concejalía de Turismo fleta un autobús para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2010 que se desarrolla del 20 al 24 de enero en Madrid. IFEMA acoge por trigésima ocasión el segundo evento internacional en importancia de estas características. Para asistir y descubrir los rincones más encantadores concentrados en un mismo escaparate, los daimieleños tendrán la oportunidad el sábado 23 de enero. Toda una  ocasión para poder planificar las vacaciones del año que viene.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Oficina de Turismo en horario de 10 a 14 horas y pagar 12 euros. El plazo ya está abierto y aún hay vacantes. Además se creará una lista de espera.

Daimiel asiste a FITUR bajo el paraguas de la Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel, y dentro del stand que ofrece la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img