Éxito de crítica y público en el Festival flamenco organizado por el PP Manzanares

Una vez más el Partido Popular manzanareño sorprendió en su forma original de hacer las cosas. Esta vez, organizó un festival flamenco con el fin de recaudar fondos.
Más de 200 personas se dieron cita en los Salones Mabel la noche de ayer para disfrutar del arte flamenco de Mª Ángeles de Almedina; cantaora de copla y de flamenco autodidacta y perfeccionista (Empotros flamenco). Paco Núñez y Carlos Núñez (padre e hijo de Membrilla) con una pureza en el cante y al toque respectivamente que ponía los pelos de punta. Por último “El Porti”, que con sus tanguillos de Cádiz se convirtió en “portento” más que Porti, dieron una velada de lo más agradable. En las guitarras (aparte de a Carlos Núñez) anoche brillaron con luz propia el maestro Quintana (de sobra conocido en el panorama nacional e internacional) con un toque limpio e innovador en cuanto a la forma de renovar copla y flamenco (De ello hizo gala modificando una copla de Manolo Caracol hasta convertirla en un nuevo palo). Antonio Piqueras; guitarrista manzanareño hizo gala de su admiración por el maestro Paco de Lucía con una interpretación de “Entre dos aguas” llevada con arte a lo más alto. Antonio; “El Jaro”; acompañó con buen compás a todos ellos, cediendo generosamente su caudal de ritmo.

Sin duda una noche mágica, llena de encanto y duende.

Para finalizar, Lola Serna y Antonio López de la Manzanara hicieron entrega a los artistas de unos grabados y acuarelas de la diseñadora y creadora Pepa Márquez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img