Juan Vicente Reinosa, elegido presidente de NNGG del PP Manzanares

El pasado sábado 16 de enero, el Partido Popular de Manzanares celebró su congreso de NNGG. En él, fue nombrado presidente Juan Vicente Reinosa. En su discurso de investidura Juan Vicente explicó sus objetivos de esta nueva etapa. “-Nuestro objetivo será el de hacer llegar los pensamientos de los jóvenes hasta los que nos gobiernan”
NNGG pretende potenciar la actividad sociopolítica de los jóvenes manzanareños,   proponiendo actividades, haciendo cursos de formación. Defenderán costumbres y tradiciones, la igualdad entre sexos, el respeto a la Naturaleza,  a los mayores, a los que se fueron…… y a los que están por venir.

“- Ya que si no fuera por ellos; de ningún sitio vendríamos y a ningún sitio iríamos”. Aseveró el recién nombrado presidente.

Antonio López de la Manzanara; Vicepresidente del Partido Popular de Manzanares, en su mensaje de bienvenida a Juan Vicente, hizo alusión a la juventud de estas Nuevas Generaciones y a las ganas de trabajar “- Donde hay juventud hay ideas, alegría, deben existir compromiso, retos, esperanzas, ilusión. Donde hay juventud ha de haber ganas de cambio” López de la Manzanana explicó que  “-la tarea política debe ser un ideal noble, de sociedad y convivencia” y que “Cuando se tiene este ideal; muchas veces hay que caminar contra corriente” También aconsejó al presidente de NNGG -«Nunca olvides que sólo los peces muertos nadan con la corriente.» (Malcolm Muggeridge)

Lola Serna; Presidenta del Partido Popular de Manzanares, en su discurso; explicó a los presentes su punto de vista particular sobre la política, asegurando que es un lugar común para todos aquéllos que no quieren pasar por la vida como meros espectadores.

Lola hizo una petición a los miembros de la recién nombrada junta de NNGG Manzanares:

“Os pido que entendáis la participación política en NNGG como una oportunidad para poneros en la piel de todos los jóvenes de Manzanares”

La Junta ha quedado establecida de la siguiente forma;

Presidente; Juan Vicente Reinosa Ballesteros
Vicepresidente José María Martínez León
Secretaria General Marina López Manzanares
Secretaría de Comunicación Marina López Manzanares
Secretaría de Organización Juan Gabriel Muñoz Cervantes
Secretaría de Acción Política José Pedro Fernández Moreno
Secretaría de Formación José María León Montalvo/Ángel Torrado Bardasano

Hubo una nutrida representación de cargos y miembros de nngg Castilla la mancha con Paco Núñez a la cabeza.

Además de Lola Serna, Antonio López de la Manzanara y el recién investido Juan Vicente Reinosa; también intervinieron Ana Zarco; secretaria general de NNGG provincial y Paco Núñez presidente regional de NNGG quien cerró el acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img