La Escuela Municipal de Ciclismo inicia su temporada

Engloba a niños de entre 7 y 14 años. Las inscripciones, con una cuota de 31 de euros, se formalizan en las cuentas del Ayuntamiento en CCM y Caja Rural o en la delegación de Deportes a través de tarjeta de crédito. La actividad comienza el sábado 6 de febrero a partir de las 16.30 horas en el Velódromo Municipal.  
La Escuela Municipal de Ciclismo se incorpora a la oferta de la delegación de Deportes el próximo sábado 6 de febrero. Será a partir de las cuatro y media de la tarde en el Velódromo Municipal. Las inscripciones, con una cuota de 31 euros, ya se pueden formalizar en las cuentas municipales habilitadas en Caja Castilla La Mancha y Caja Rural. También se pueden realizar en las oficinas de Deportes (entrada al Pabellón Municipal) con tarjeta de crédito en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas.
Horarios y categorías
 
Infantiles y cadetes se concentrarán martes, jueves y sábados. Los más pequeños, alevines, sólo se reunirán los sábados en las primeras semanas. A partir de marzo, con la previsible llegada de mejores condiciones meteorológicas, también sumarán a su calendario las tardes de martes y miércoles a partir de las cinco.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img