Bullshooter American Darts organiza un campeonato solidario para recoger fondos y ayudar al pueblo haitiano

Bullshooter American Darts ha organizado en Alcázar de San Juan para el próximo domingo 24 de enero a las 16 horas un campeonato de dardos solidario cuya inscripción y recaudación irán íntegras para ayudar al pueblo haitiano que sufre las consecuencias del terrible terremoto que azotó el país caribeño el pasado 12 de enero.
Según ha informado el departamento de protección civil de Haití, el terremoto ha causado 75.000 muertos y 250.000 heridos. Un millón de personas están viviendo a la intemperie y la mitad de los edificios en la región de la capital de Haití han sido destruidos. La falta de agua, alimentos, suministros médicos y personal cualificado hace, que las dimensiones de esta tragedia puedan ser aún mayores, por eso, la colaboración y cualquier ayuda en estos momentos es indispensable.

El campeonato  se celebrará en el restaurante Ninagua que ha cedido desinteresadamente el espacio, y todo lo recaudado se ingresará en la cuenta abierta a nivel nacional por la Caixa para ayudar al pueblo haitiano. La organización del Campeonato de Dardos Solidario solicita la colaboración de los empresarios y particulares de Alcázar de San Juan y comarca que pueden ayudar de dos formas: o bien donando un premio para los concursantes, o bien, haciendo una  aportación económica en la colecta que se celebrará el mismo día del campeonato. También, hace un llamamiento a todas y todos los jugadores y aficionados de los dardos para que participen, así como, a todas aquellas personas que quieran colaborar y ayudar a recoger fondos para esta buena causa.

Para más información pueden ponerse en contacto con la organización del Campeonato de Dardos Solidario: BULLSHOOTER AMERICAN DARTS, Teléfono: 616 34 05 24, correo:  dardosmanchegos@infonegocio.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img