Judith y José Carlos Molina presentaron su espectáculo “Rock Celta Made in La Mancha” en Manzanares

Judith y José Carlos Molina presentaron su espectáculo “Rock Celta Made in La Mancha” en ManzanaresLa violinista Judith Mateo y José Carlos Molina, flautista de Ñu, abrieron este sábado el año cultural en el Gran Teatro de Manzanares, con su espectáculo “Rock Celta Made in La Mancha”. En él, se repasaron los temas más míticos de estos dos artistas castellano-manchegos, que compartirán gira durante esta temporada en la Red de Teatros.

La nueva temporada cultural en el Gran Teatro de Manzanares arrancó el sábado, día 16 de enero, con un concierto de la violinista conquense Judith Mateo y José Carlos Molina, flautista y cantante del grupo Ñu, en el marco de la programación de la Red de Teatros de Castilla- La Mancha.  

El directo, en el que se fusionan los dos artistas se denomina “Rock Celta Made in La Mancha”. Este proyecto musical en común pudo verse por primera vez en el Gran Teatro, a partir de las ocho de la tarde del sábado. En el concierto pudieron escucharse temas propios y también inéditos de ambos músicos que, para esta ocasión, interpretaron juntos.

Después de la actuación, Judith afirmó haberse sentido “como en casa” con el público del auditorio manzanareño y se mostró muy satisfecha con la reacción tan positiva que mostraron a su puesta en escena. Con respecto al segundo bis del concierto, la violinista dijo que habían optado por repetir la primera canción ya que, debido a un problema técnico, la flauta no se había escuchado.

José  Carlos Molina explicó que para él es toda una liberación el poder tocar con Judith y sus músicos. El flautista de Ñu resaltó así mismo el ímpetu y la energía que la violinista conquense pone sobre el escenario.

Con respecto a los temas seleccionados para la actuación, ambos músicos coincidieron en señalar que se caracterizan por su fuerza. Destacaron también que han procurado escoger canciones de los dos que guardasen un cierto equilibrio entre sus estilos musicales propios.

La flauta travesera y el violín, se combinan con guitarras eléctricas y melodías que evocan el mundo celta, así como con ritmos de rock desenfrenados y videoproyecciones. Judith y José Carlos Molina están acompañados en este espectáculo por Danny Doyle, a la voz y el bodhran; David Pérez, a los teclados; Andrés Rexach, a la guitarra; Paco Yebra, al bajo; y Carlos Mirat, a la batería.

Las próximas citas de esta gira les llevarán a recorrer próximamente las cinco provincias de la región, en municipios como Alcázar de San Juan, Almansa, Azuqueca de Henares, Molina de Aragón, Las Pedroñeras, Quintanar del Rey, Socuéllamos, Tarancón, Trillo o Villanueva de Alcardete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img