La oferta enoturística de Caminos del Vino de La Mancha, en FITUR

Caminos del Vino, la Ruta del Vino de La Mancha, estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo-FITUR donde dará a conocer las posibilidades de ocio de este producto que recorre ocho pueblos de cuatro provincias de la Comunidad: Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Socuéllamos y Tomelloso, en Ciudad Real; Villarrobledo, en Albacete;  El Toboso, en Toledo y San Clemente, en Cuenca.
La Ruta del Vino de La Mancha acercará su propuesta enoturística a los profesionales del turismo y a todos los visitantes de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que este año celebra su 30 edición. Todos ellos podrán conocer las claves de este producto el jueves 21 de Enero en el stand de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) (Stand 7C05) a las 16.00 horas donde Caminos del Vino de La Mancha presentará su nueva plataforma digital, www.caminosdelvinodelamancha.com, una herramienta que, además de proporcionar toda la información sobre la Ruta, permite reservar de forma directa el alojamiento, restaurante o actividad complementaria en las visitas a este territorio.

Esta nueva web cuenta también con un Club del Vino de La Mancha y una Tienda de Vinos online que permite a sus visitantes adquirir los vinos y productos de la tierra que han degustado durante sus viajes. Además, desde la página de inicio de la nueva web hasta siete empresas, de todas las que componen Caminos del Vino, pueden anunciar al mismo tiempo sus ofertas, promociones y paquetes de forma permanente y actualizada.

La cultura del vino de La Mancha, su gastronomía y los paisajes y lugares claves de la tierra del Quijote estarán así más cerca de todos  a través de una propuesta que se ha convertido en una de las más interesantes de la comunidad castellanomanchega, avalada además por la calidad del Club de Producto Rutas del Vino de España, de ACEVIN, al que pertenece.

Con la participación en esta Feria, Caminos del Vino de La Mancha continúa con la labor de promoción de este proyecto dinamizador del territorio y reitera su compromiso por el turismo de calidad e innovador.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img