Vicente Moreno, Máscara Guarrona 2010

El daimieleño, ciudadano popular por regentar la imprenta VIC, acoge esta distinción con “mucha alegría”. El concejal de Festejos, Miguel Ángel Escuderos, que hacía pública la noticia, declaraba que este reconocimiento pretende ponderar su forma de “vivir y sentir intensamente los carnavales de Daimiel”.  
Vicente Moreno ha sido designado como la Máscara Guarrona 2010. La Comisión de Festejos así lo decidió anoche. Su proclamación será el viernes 12 de febrero, momentos antes de la exhibición de chirigotas y comparsas. A partir de ese momento, medallón y bastón en mano, deberá representar los Carnavales de Daimiel. El elegido derrochaba satisfacción al recibir la noticia.

El encargado de hacer público tal nombramiento era el concejal de Festejos, Miguel Ángel Escuderos, quien recalcaba su trayectoria. De él, decía  “es un carnavalero por los cuatro costados, lo vive y siente intensamente”.

En la citada reunión se abordaron otros asuntos como la programación para esas fiestas en la que, avanza el edil, “habrá novedades”, e incluso, afirma, “algún apunte solidario”. También, la posibilidad de reducir costes en el presupuesto. El programa de Carnaval se presentará la semana que viene.

Vicente Moreno lleva más de 50 años poniéndose la careta en estas fechas, casi siempre en solitario. Sucede a Elena Alonso quien tuvo el honor de presidir los actos en 2009.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img