La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Miguelturra continúa con la reconstrucción del Hospital de Ausserd

La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Miguelturra continúa con la reconstrucción del Hospital de AusserdEl presidente de la Asociación Local de Ayuda al Pueblo Saharaui, José  Luis Rodriguez, ha informado sobre el proyecto que la asociación está desarrollando en el hospital de Ausserd. Recientemente, en el mes de diciembre, dos responsables de la asociación viajaban a los campamentos para verificar la primera fase de reconstrucción del Hospital de Ausserd que ya está finalizada e iniciar la segunda fase.
Rodríguez anunciaba que esta segunda fase del proyecto se realizará gracias a la aportación de 5000 euros que desde el Fondo de Cooperación del Ayuntamiento de Miguelturra se realizaba a la asociación, el pasado mes de julio de 2009. Esta segunda fase de reconstrucción consistirá en el abastecimiento hidráulico de parte del hospital y reconstrucción de salas.

En Semana Santa, miembros de la asociación viajarán de nuevo para donar la segunda parte de este proyecto. Por otra parte, la asociación continúa desarrollando su labor de concienciación con respecto a la problemática del pueblo saharaui. Como parte de las actividades que llevan a cabo, en Nochevieja realizaron una fiesta solidaria en un local de Miguelturra donde recaudaron parte de los beneficios a través de los “vasos solidarios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img