Ya se pueden votar las películas de primavera

La concejalía de Juventud ha lanzado 16 propuestas para las cuatro proyecciones que finalmente se realizarán en el Espacio Fisac entre los meses de marzo, abril y mayo. Los jóvenes pueden votar por las películas que más respalden. El sistema, que sufre variaciones, se presenta en www.daimiel.es estructurado en cuatro bloques  
A tan sólo un clic está  al alcance la posibilidad de votar en www.daimiel.es la película que los jóvenes podrán ver los días 7, 14, 21 y 28 de marzo a las 20,30 horas en el Espacio Fisac. La iniciativa viene de la mano de la concejalía de Juventud. Su titular, Ana Marchán, la presentó este viernes. El objetivo, decía, “es contar con la opinión de todos aquellos que, a renglón seguido, quieran verla en las sesiones que se proponen”.

La novedad radica en el sistema de votaciones. Hay modificaciones. Se han creado cuatro bloques de cuatro películas cada uno que corresponden a las cuatro proyecciones del mes de marzo. Los usuarios pueden votar por una de cada bloque y la ganadora de cada uno de ellos será la que se proyecte el fin de semana correspondiente.

En el primer bloque, explicó el coordinador de Juventud Jesús Sánchez Mantero, se puede elegir entre Australia, Resistencia, A Ciegas y Mi nombre es Harvey Milk; en el segundo se da opción a Un rockero de pelotas, La pantera rosa, Mamma Mia y Quemar después de leer; en el tercero están El lector, Rovolutionary Road, Las horas del verano y Transsiberian; por último se encuentran en el bloque 4  Gomorra, El truco del manco,Cometas en el cielo y Los falsificadores.

Las entradas son gratuitas y para cada sesión podrán recogerse durante la misma semana de la proyección en la Escuela Municipal de Música y Danza en horario de tarde.

La proyección de las películas seleccionadas estará supeditada a la adquisición de los derechos de las mismas, en caso de no ser posible dicha adquisición en alguna de ellas se sustituirá por la siguiente película más votada.

Esta encuesta estará  vigente hasta el próximo día 7 de febrero. A partir de ahí se cerrarían las votaciones del mes de marzo y se pasaría a las del mes de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img