CSI·F celebró un curso en Tomelloso para policías locales

El sector de Administración Local de CSI·F ha celebrado en Tomelloso un curso Durante los días 28, 29 y 30 del mes de diciembre se ha celebrado en Tomelloso, un curso de Policía Judicial en el que se han tratado temas de gran interés para la mejora y desarrollo profesional de este colectivo. El curso tuvo lugar en las dependencias de la Policía Local.
CSI·F considera la formación del colectivo policial muy importante para la mejora tanto del servicio que prestan como la de su carrera profesional. El realizado en Tomelloso ha abordado temas tan interesantes como la toma y recogida de huellas, pruebas y otras cuestiones de interés para actuar ante un hecho delictivo.

En el citado curso han participado miembros de las policías locales de otras localidades como de Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Manzanares y Villarta de San Juan. Su duración curso ha sido de treinta horas, y fue impartido por miembros de la Policía Local de Madrid,  pertenecientes a la Unidad de Investigación de este Cuerpo.

Este curso ha sido organizado por el sindicato independiente CSI·F para la formación de los policías locales, al igual que viene realizando durante años anteriores, dentro del plan de formación continua que se lleva a cabo en el Ayuntamiento de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img