Ciudad Real será protagonista en los próximos meses de convenciones regionales de NNGG

Anoche se celebró CEP de Nuevas Generaciones donde se analizaron diversos asuntos de importancia para los jóvenes de la organización juvenil. Así se repasó las actuaciones de la campaña Mánchate por Castilla-La Mancha, en sus diferentes acepciones, mánchate por los niños, o ahora mánchate por Haiti. La primera fue un éxito en cuanto a recogida de juguetes en toda la provincia, al igual que esta de Haití que ya comenzó hace días en Valdepeñas, y que lleva buena ac ogida, según afirmó el presidente Carlos Gutiérrez, campaña que continuará esta tarde en Ciudad Real.
Así mismo se destacó  en este Comité que a finales de este mes se realizará una convención regional de Educación, que tratará entre otros asuntos la Universidad, en Albacete, y en Valdepeñas el otro municipio donde se realizara parte de esta convención, se abordará la Educación secundaria y las enseñanzas media.

Rodríguez informó  que en el mes de marzo está previsto que se realice una convención regional de Agricultura, que aunque aún no está determinado el lugar, con toda probabilidad será en la provincia de Ciudad Real.

En otro orden de cosas, se citó los congresos locales que ya se han realizado desde este verano y que han sido en Pedro Muñoz, Villarrubia de los Ojos, Daimiel, Manzanares, La Solana y Almodóvar del Campo y próximamente se harán en Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Valdepeñas, San Carlos del Valle o Almadén. Gutiérrez indicó que estas renovaciones obedecen a que es necesario renovar la gente en nuestra organización y dar entrada con ello a nuevos proyectos e ideas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img