JJSS de Tomelloso apuesta por «un proyecto serio y sólido» que lleve el cambio a la localidad

Las Juventudes Socialistas de Tomelloso han presentado una nueva campaña de afiliación a la agrupación juvenil con el ánimo de hacer partícipe a este sector poblacional de “un proyecto serio y sólido de cambio” en la localidad, como así han manifestado Adrián López y David Triguero, secretario local y secretario provincial de Juventudes Socialistas, respectivamente.
López destacó en su intervención que hay mucha diferencia entre unos políticos y otros, una idea que se trasladó a los jóvenes “para que se percaten a tiempo de la actitud autoritaria que impera en Tomelloso” impuesta por su alcalde, Carlos Cotillas, razón más que suficiente para que apuesten por “un proyecto por y para los jóvenes”.

Junto a esta campaña de afiliación, Juventudes Socialistas agradeció la colaboración de todos los tomelloseros por la buena acogida que tuvo el sábado la campaña realizada en la localidad ‘SOS Haití. Ayúdanos a ayudar’, iniciativa llevada a cabo junto a la ONG Solidaridad Internacional y con la que pretende recaudar una cantidad cercana a los 10.000 euros en la región gracias al compromiso y la sensibilidad de los jóvenes castellano-manchegos. Un compromiso que Triguero exige y reivindica al ayuntamiento de Tomelloso para que destine el 0,7% de su presupuesto a labores de cooperación.

En otro orden de asuntos, Triguero recalcó que todas las fuerzas políticas no son iguales, ya que el Partido Popular, con su secretaria general, Dolores de Cospedal, “sigue sin depurar responsabilidades por el caso Gürtel, tiene pendiente una citación judicial por las graves acusaciones que efectuó ‘sin despeinarse’ contra el Gobierno, contra la Justicia y contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, ahora, por si fuera poco, ha quedado en evidencia ante la posible ubicación del almacén nuclear en Castilla-La Mancha”.

Además, Triguero mostró también su decepción, pues, una vez más, “la Cospedal que se vio en la pasado Pleno de las Cortes fue la secretaria general de la calle Génova, produciéndose de nuevo una nueva traición más para Castilla La Mancha”, razón por la que le pidieron que se pusiera la camiseta de esta región y defendiera los intereses de los castellano-manchegos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img