El Centro de la Mujer organiza un concurso de anuncios publicitarios con motivo del Día Internacional de la Mujer

Se establece un único premio de 2.000 € y el plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el 31 de marzo
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Igualdad, ha convocado un concurso publicitario con el que se pretende involucrar a la ciudadanía en la igualdad de oportunidades, sensibilizar sobre derechos y romper estereotipos y roles sexistas que pueden incitar a conductas discriminatorias. Las personas interesadas, que deberán ser mayores de 16 años y podrán presentarse de forma individual o en grupo, realizarán un anuncio publicitario para su difusión en medios radiofónicos y escritos, de 40 segundos de duración que tenga como tema central cualquiera de los asuntos descritos en la convocatoria.

Las obras que se presenten, deberán ser originales e inéditas y no podrán haberse presentado a ningún certamen de similares características ni emitido en ningún medio audiovisual. Se establece un único premio de 2.000 € y el plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el31 de marzo.

El anuncio ganador servirá de marco para las campañas sobre igualdad de oportunidades que se desarrollen por parte de la concejalía de Igualdad este año 2010 y será emitido en medios radiofónicos, escritos e Internet.

Los interesados podrán presentar sus trabajos o consultar las bases completas de la convocatoria en el Centro de la Mujer de Tomelloso, ubicado en la calle Felipe Novillo, 88 ó en el número de teléfono 926 50 67 61.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img