Talleres, conferencias y un acto solidario con Haití, actividades en torno a la Semana de la Mujer

Desde el Centro de la Mujer se han organizado múltiples actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Talleres, homenaje a la bolañega del año y un bingo solidario a favor de las víctimas del terremoto de Haití son algunos de los actos
El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, a través del Centro de la Mujer, ha organizado diferentes actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Desde la semana pasada y hasta el 5 de marzo se celebrarán en el IES Berenguela de Castilla los Talleres de Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género, dirigidos a los alumnos de 3º de la ESO.

La Casa de Cultura acogerá el viernes, a partir de las 20:30 horas, uno de los actos tradiciones en esta celebración: el homenaje a la mujer bolañega del año. Tras la entrega del galardón, se celebrarán bailes y danzas de Ecuador a cargo de la Asociación Lazos Culturales.

El lunes 8 de marzo, a las 17:00 de la tarde se celebrará en el mismo recinto una café-tertulia bajo el nombre de “La conciliación ¿Tarea de Mujeres?. Por último, a la misma hora el miércoles 11 tendrá lugar en la Casa de Cultura el Bingo Solidario en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, organizado por la Asociación de Amas de Casa El Cristo .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img