Inicio » Manzanares

La cofradía del Cristo de la Columna celebra cabildo

- 14 marzo, 2010 – 16:17Sin comentarios

La cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura celebra este domingo 14 de marzo cabildo a las 16 horas en el centro pastoral de Las Josefinas. Por la mañana, se celebrará a las 12.30 horas una función religiosa en honor al titular de Los Coloraos. Esta cofradía pasionaria es la más antigua de Daimiel, según reza en la web www.ssantadaimiel.org. Presidida por Joaquín Martín-consuegra, es la única que cuenta con banda de tambores y cornetas propias y con marchas procesionales originales dedicadas a sus titulares: “Aromas de Jueves Santo” y “En tus lagrimas, Amargura”.

Actos religiosos
No obstante, hay más actividades para este domingo. A las 17 horas en la Huerta del convento del Cristo de la Luz, está previsto una reflexión sobre la Pasión de Cristo. También el domingo pero a las 20 horas en la iglesia de Nuestra Señora de La Paz comienza el septenario de la cofradía Nuestro Padre Jesús de Nazareno, Los Moraos.

Comentarios Facebook:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.