Más de 300 jóvenes participarán en la VI Fiesta de la Primavera

Más de 300 jóvenes participarán en la VI Fiesta de la PrimaveraMás de 300 jóvenes participarán este viernes en la ‘VI Fiesta de la Primavera’ que organiza cada año la Concejalía de Juventud, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas ante la llegada de esta época estacional y que se encuadra dentro del programa “Está en tus manos” como un evento lúdico en el que participan los institutos de enseñanza secundaria de la localidad y que incluye distintas actividades dirigidas a jóvenes de entre 14 y 18 años, aunque también participan aquellos que cursan Formación Profesional.

Este año la popular fiesta se desarrollará este viernes 26 de marzo de 9.00 a 13.30 horas en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza donde los jóvenes podrán aprovechar las nuevas y amplias instalaciones que ofrece este complejo deportivo para desarrollar multitud de actividades. La música jugará un papel fundamental en esta edición en la que habrá Hip Hop a cargo del grupo local Compuesto 1080, Beat Box (sonido vocal), exhibición de Parkour (acrobacias y mortales), exhibición de Funky, gracias a los participantes del grupo de Taller de Funky, además de música house, minimal y progressive.  

Durante la mañana los jóvenes podrán participar en actividades como hockey, paracaídas, badminton, talleres de timbales, futbolín humano, taller de circo y de graffittis, entre otras. Además podrán recibir información relacionada con la alimentación, sexualidad o higiene a través de la carpa de Salud Joven que se instalará en el recinto promovida por el Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha.   
                

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img