Recepción oficial a cinco deportistas de élite de Miguelturra

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y el concejal de Deportes, Manuel Viso, recibieron de forma oficial y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cuatro deportistas de elite de la localidad para reconocerles su esfuerzo personal y el que sean capaces de dejar el nombre de la localidad tan alto.

     El primero de ellos fue José Manuel Díaz Santos que consiguió  la merecidísima medalla de bronce en el campeonato de Europa de kárate en Turkía al que el alcalde felicitó personalmente y no sólo a él sino también a su entrenador.

     Por otra parte, Rivero y Viso felicitaron a Alberto Imedio Baladrón, campeón de España, medalla de oro de 1500 y 3000 en pista cubierta de atletismo y por eso también fue galardonado por parte del consistorio  

     Imedio informó que ahora además tiene el campeonato de España la primera semana de julio y a las dos semanas el mundial. Su entrenador explicó  al alcalde “que de momento está en la categoría de júnior pero el año que viene pasara a la categoría de promesa pero si hay futuro donde tiene que estar es con los absolutos”.

     Por último, Roman Rivero recibió a los ganadores de Tenis de Mesa de la localidad a Sofía Barba y al padre y entrenador Javier Benito ambos campeones infantiles en esta modalidad y a Jaime Vidal cuarto de España en sub-23 masculino. Los campeones infantiles próximamente competirán en el “Torneo12” que se celebre en el centro de alto rendimiento de de Granada donde compiten los 12 primeros del ranking

     A todos ellos, deportistas de élite, Roman Rivero les dijo que “con la edad que tenéis es una envidia llegar al nivel que habéis llegado, es para estar orgulloso de la casta de miguelturreños que está saliendo y que están barriendo en los distintos aspectos deportivos”. Por eso, continuo “queremos daros el reconocimiento del Ayuntamiento y de todo el pueblo de Miguelturra, daros la enhorabuena por el esfuerzo colectivo que hacéis y desde el área de deporte del Ayuntamiento que sabéis que la tenéis a vuestra disposición y daros la enhorabuena”.

Por su parte el concejal de deportes manolo viso les recordó que como siempre el patronato de deportes está para ayudarles en todo momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img