Campo de Criptana acogió la celebración del Campeonato regional de judo sub-23

 Campo de Criptana albergaba este fin de semana una nueva edición del Campeonato regional de judo, en categoría sub-23, con un gran éxito de participación, en tanto que fueron más de sesenta judokas los que tomaron parte de la competición.

La competición, valedera para clasificarse en el Campeonato de España, contó  también con una demostración realizada por los judokas asistentes. A la misma acudió el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, junto a la concejala de Deportes, Alicia Pérez-Bustos, y el presidente regional de la federación de judo, Juan José Hernández.

Lucas-Torres felicitó  a los deportistas y manifestó que “siempre es un lujo contar con federaciones regionales que desarrollen grandes campeonatos en nuestro municipio” porque “en Campo de Criptana creemos en los jóvenes comprometidos con el deporte, y más cuando éste les educa en valores más allá de lo físico”.

Por su parte, Juan José Hernández agradeció al consistorio el apoyo mostrado e hizo una llamada a la juventud para practicar el judo considerado por él como “deporte minoritario debido a las exigencias físicas”, pero “muy importante gracias a los valores educacionales que transmite”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img