El grupo de voluntariado de Herencia asistió a un Encuentro de Voluntarios de la Asociación Nagusilan en Granada

La actividad permitió  a los compartir experiencias y conocer nuevos métodos de trabajo, especializados en los mayores

El grupo de voluntariado de Herencia asistió al Encuentro de Voluntarios de la Asociación Nagusilan, en Santa Fe, Granada, para intercambiar experiencias y reforzar la labor con nuevos modos de trabajar, ya que la asociación granadina está especializada en el cuidado social de mayores. Las jornadas servirán de impulso para planificar y ejecutar nuevas actividades en el grupo, en base a las ideas recogidas en el encuentro celebrado.

Las jornadas, que tuvieron lugar en el hotel La Casa del Trigo del municipio granadino, fueron de gran interés para todos los asistentes, donde hubo testimonios, charlas- coloquio, e incluso una improvisada interpretación coral de todos los asistentes, animados por el presidente local de Nagusilan en Santa Fe, Luis García, profesor de Historia Contemporánea, ya jubilado, que interpretó canciones populares conocidas por todos.

Muchas anécdotas

Además, hubo un recital de poesías y muchas anécdotas, ilustrativas del esfuerzo que realizan estas personas en beneficio de quienes más lo necesitan y de la satisfacción personal que ello les reporta.

Antes de concluir el encuentro el grupo de voluntarios de Granada invito a los voluntarios de Herencia a una visita guiada por los famosos Arcos de Santa Fe y la parroquia de la localidad, que resultó del agrado de todos. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img