El stand del Ayuntamiento en las Jornadas Gastronómicas acogerá una muestra de productos locales

La séptima edición se celebrará los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo
 
La concejala de Promoción Económica y Turismo, María Ángeles Cabezalí, ha informado que en la próxima edición de las Jornadas Gastronómicas ‘El buen yantar de Sancho’, que se celebrarán los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo, el Ayuntamiento seguirá promocionando los productos de Pedro Muñoz, para lo que se ha planificado ya hace tiempo la instalación de una muestra de los vinos, quesos, dulces, conservas y embutidos del municipio.

Cabezalí  ha señalado que las Jornadas Gastronómicas han conseguido convertirse, en sus seis ediciones precedentes, “en el mejor escaparate para los grandes productos que se elaboran en Pedro Muñoz, como demuestras las miles de personas que se acercan a las carpas instaladas en el recinto ferial durante los Mayos, consiguiéndose además la degustación y venta de todos estos productos, con un gran éxito”.

Por ello, este año el Ayuntamiento ya ha planificado desde hace meses, con la empresa que colabora en el desarrollo de las Jornadas, la exhibición de estos productos en el stand municipal, donde ya venía dándose a conocer la riqueza patrimonial, natural y gastronómica del municipio.  

Además de la propia muestra de productos alimentarios, en el stand del Ayuntamiento, los productores, empresarios y hosteleros de Pedro Muñoz también podrán ofrecer información sobre sus empresas, que tendrán como destinatarios potenciales a sus miles de visitantes.

Todas estas iniciativas ya fueron dadas a conocer por la concejala de Promoción Económica y Turismo a los miembros de la Corporación Municipal, durante la celebración del último Pleno municipal.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img