Exojo solicita a las Ampas que sigan trabajando para mejorar la calidad de la Educación

En la inauguración de las VII Jornadas comarcales de Ampas  
 
El alcalde de Pedro Muñoz, Ángel Exojo, acompañado por la presidenta de la Federación provincial de APAS, Maribel Sánchez, y por la concejala de Educación, Encarnación Huertas, ha inaugurado las Jornadas comarcales de Ampas de Pedro Muñoz, que este año han alcanzado su séptima edición, y en las que se han abordado los derechos y deberes de estas asociaciones, su participación y los consejos escolares.

Ángel Exojo felicitó a los organizadores y a los asistentes a estas Jornadas “con lo que una vez más demostráis vuestro compromiso para seguir mejorando la Educación, algo que es tarea de todos, de administración, de profesorado y también de los padres y de las madres”.

En este sentido, el alcalde incidió en la unidad alcanzada en Pedro Muñoz para suscribir un Pacto de la Educación, “del que se van consiguiendo frutos, como son la mejora de algunos centros educativos, un requisito imprescindible para tener una educación de calidad, aunque todavía queda mucho por conseguir”.

Por ello, el alcalde reiteró el compromiso del Ayuntamiento con la Educación, y adelantó que seguirán exigiendo a la Delegación de Educación que cumpla sus compromisos con Pedro Muñoz. Por otra parte, solicitó a las Ampas que sigan unidas y trabajando para velar por los intereses de nuestro pueblo, “porque el esfuerzo está mereciendo la pena”.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img