La Junta de Hermandades entrega los premios del VIII Concurso de Pintura, Literatura y Manualidades

Casi 700 trabajos divididos en las tres categorías, realizados por niños de 3 a 11 años de todos los centros educativos daimieleños. Los premiados recibieron libros de pintura, lápices de colores y blocs de dibujos. La exposición de todas las obras se podrá visitar durante toda la Semana Santa en el Centro Pastoral ‘Josefinas’.

El Centro Pastoral ‘Josefinas’ acogía este sábado la entrega de premios del concurso de Pintura, Literatura y Manualidades que organiza cada año con motivo de la Semana Santa. Se trata de la VIII edición del certamen que en esta ocasión ha contado con la participación de casi 700 trabajos divididos entre las tres categorías. Concretamente, se han presentado 647 dibujos, 27 obras literarias y un trabajo de Manualidades. Los participantes, niños de 3 a 11 años de todos los centros educativos locales, se reunieron el sábado para conocer los ganadores.  

En pintura, los ganadores han sido Ángela Gómez del Pulgar (de 1º ciclo de Educación Primaria), David López (de 2º ciclo de E.P) y Marta González Mohíno (de 3º ciclo). En Literatura, los primeros premios fueron para Soledad Márquez y Francisco Javier García, además de una mención especial para Clara Rodríguez. Por último, en la categoría de Manualidades, se entregó un premio conjunto para el Centro Infantil ‘El Pósito’.  

A todos ellos se les entregó libros de pintura, blocs de dibujo y lápices de colores. La exposición de todos los trabajos está ya en los pasillos de las ‘Josefinas’, donde se podrá visitar durante todas las fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img