Adjudicado el equipamiento de la nueva Escuela Infantil por 175.000 euros

La Junta Local de Gobierno aprobó la adjudicación del equipamiento de la nueva Escuela Infantil ubicada en el barrio de Cachiporro a la empresa Servicios Infantiles Dulcinea, S.L. con una inversión de 175.000 euros. Este es uno de los puntos más destacados anunciados esta tarde p How To Get Your Ex Boyfriend Back or el Portavoz de la Junta Gobierno, Manuel Martínez López Alcorocho, que destacó también la aprobación del inicio del procedimiento de admisión a la Escuela Infantil que abrirá sus puertas en el mes de septiembre para el curso 2010/2011 con un total de 130 plazas.  

Por otro lado, se aprobó la solicitud de una subvención al INEM con cargo al Plan Especial de Zonas Rurales Deprimidas por valor de 221.375 euros para la contratación de 70 desempleados para la tercera y última fase del proyecto Prolongación Paseo Antonio Martín Peñasco que parte del Centro de Educación Especial y cruza el futuro parque de la calle Amapola. En otro orden de cosas se dio luz verde a 4 actividades clasificadas, 9 no clasificadas, 4 traspasos, 1 calificación urbanística y, siguiendo el convenio suscrito para empresas que se instalen en el Parque Empresarial Entrecaminos, conceder la reducción del 75% del ICIO a la empresa Suministros Eléctricos Industriales La Mancha.  López Alcorocho también apuntó la aprobación de la certificación número 5 del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación Provincial para el arreglo de acerados por valor de 116.000 euros.  

Otros Acuerdos  

La Junta Local de Gobierno también aprobó los plazos para la presentación de la documentación –Seguridad Social, Certificación Revisión Atracciones, Seguro…- de los feriantes interesados en participar en la Feria de Agosto que se han establecido del 3 al 14 de mayo, mientras que los plazos de pago están fijados entre el 28 de junio y el 2 de julio. En este sentido, se decidió establecer un protocolo para la instalación de casetas y atracciones en las fiestas de los barrios de la localidad similar al de la Feria de Agosto con el objetivo de garantizar la seguridad de los festejos. También se aprobó la creación de una ordenanza que regulará la ocupación de la vía pública en relación a los veladores estableciéndose la temporada del 1 de mayo al 30 de septiembre y otra temporada de ocupación anual del 1 de mayo al 30 de abril del siguiente año.

 Por último, destacar en base al convenio suscrito la prórroga de un año de la gestión del Centro de Mayores del Lucero a la empresa CLECE, la subvención de 4.044 euros otorgada a la Asociación Regional de Cirujanos para la promoción de un Congreso de Cirujanos que se celebrará en la ciudad el próximo 16 de abril y la apertura del Centro de Interpretación del Agua ubicado en el Paraje del Peral cuyas fechas se han establecido del 5 de abril al 30 de septiembre. El volumen de facturas ascendió a 497.999 euros.

More: How To Get Your Ex Boyfriend Back

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img