Campo de Criptana construirá 20 VPO´s para jóvenes

Campo de Criptana comenzará próximamente la construcción de las veinte viviendas para jóvenes que el Gobierno de Castilla-La Mancha tenía programadas en la Villa de los Molinos.

La secretaria general de los socialistas de Campo de Criptana, Carmen Olmedo, y el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Luis González, se reunieron hace unas semanas con el delegado provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda, Antonio Trenado, para intentar resolver algunas dificultades que estaban retrasando el proceso de construcción de estos pisos.

Las gestiones del Grupo Municipal Socialista, según el propio partido, «han fructificado y el pasado viernes la empresa de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (GICAMAN) publicó en su página web la licitación de las obras por 1.846.774 euros». La empresa constructora que se haga con el concurso dispondrá de veinte meses para edificar las viviendas. Serán veinte pisos, tres de un dormitorio y diecisiete de dos habitaciones, que se adjudicarán en régimen de alquiler con opción a compra pasados diez años. Se distribuirán en un bloque de dos alturas y todas dispondrán de garaje y trastero.

“La licitación de esta veintena de pisos demuestra la preocupación y el interés del PSOE de Campo de Criptana por facilitar que nuestros jóvenes puedan disfrutar de viviendas de calidad en condiciones asequibles y también por el mantenimiento de la actividad en un sector tan importante para nuestra economía como es el de la construcción”, ha declarado Carmen Teresa Olmedo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img