Javier Mohino gana el Concurso de Fotografía del Carnaval de Miguelturra

“Momentos clave” de Francisco Javier Mohino Cortés, residente en Miguelturra es la foto ganadora de  la  XII edición del concurso de Fotografía del carnaval 2010 y por la que recibirá 300.

El Jurado calificador  de dicho concurso; Esmeralda Muñoz Sánchez,  concejal de Cultura y Festejos, Ana Belén Rivas García, concejal de Juventud, Antonio de Toro Bautista, vicepresidente de la Asociación de  Peñas y asistidos por José Hornero Gamito, secretario Asociación de  Peñas Carnaval  y que actuó como Secretario del Jurado, consideraron que esta era la foto que mejor cumplía las bases del concurso.

Además también han dado a conocer   el segundo y tercer premio que recayeron en  “DÚO DINÁMICO” de  Juan Antonio Olmeda Martín,   y “DANDO LA NOTA” presentado por Cruz Muñoz Estrada respectivamente. Ambos son igualmente  residentes  en Miguelturra y recibirán 200 y 100 euros. Hay que recordar que el fallo del jurado es inapelable

Las bases, que se recogían en el programa oficial, especifican que los trabajos deberían recoger únicamente actividades realizadas en Miguelturra durante el periodo del Carnaval 2010.

Además, se ha valorado igualmente de forma especial que los trabajos destacaran las características del carnaval tradicional de Miguelturra, con especial incidencia en la “Máscara Callejera”, así como la calidad técnica y artística de los trabajos.

Los trabajos premiados han pasado a poder de la organización que podrá, si así lo estima oportuno, editar la obra sin que por ello tenga el autor derechos adquiridos. Los trabajos no premiados podrán retirarse hasta el 30 de abril de 2009; los no retirados pasarán a formar parte del archivo de la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img