Los alimentos transgénicos y los OMG’S, a debate en Manzanares

El Foro Ciudadano de la Agenda 21 Local, dentro del Ciclo “Encuentros”, organiza para el jueves, 29 de abril, a las 19.45 horas, un debate en el que se abordarán “los alimentos transgénicos y OMG’S (Organismos modificados genéticamente). Será en el Centro Social Polivalente y desde este Foro ciudadano se invita a la sociedad manzanareña a que asista a dicha actividad.

Cada vez con más frecuencia escuchamos términos como transgénicos, manipulación genética y otros que nos suenan raros y ajenos. En cambio, nos guste o no, señalan desde el Foro Ciudadano de la Agenda 21 Local, los transgénicos forman parte de nuestra vida diaria. Éstos se encuentran en el supermercado, en nuestra mesa a la hora de comer, incluso en los medicamentos, señalan.

Por ello, el Foro Ciudadano de la Agenda 21 local, dentro de su Ciclo «Encuentros», ha organizado un debate sobre alimentos transgénicos y OMG´s (organismos modificados genéticamente). Con la actividad  se intentará  aclarar, apunta, con todo el rigor, claridad y honestidad posibles, este controvertido tema que no  siempre es explicado correctamente.

Así, en dicho debate, que se celebrará el jueves 29 de abril, a las 19.45 horas, en el Centro Social Polivalente, situado en la calle Empedrada, se expondrán los pros y contras de los transgénicos. Además, se hablará sobre su seguridad, sus beneficios e inconvenientes y dónde se pueden encontrar, entre otros aspectos.

La organización informa que  tras la exposición, el público asistente podrá intervenir en el debate.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img