Villarta celebra el Día del Libro con marionetas, lecturas y “sapos por la boca”

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan, a través de su Biblioteca Municipal y la colaboración del colegio Ntra. Señora de La Paz, ha organizado varias actividades para conmemorar el Día del Libro.

Las jornadas comenzaron con la escritora Ana María Romero Yebra, manteniendo un encuentro con ella, que resultó del agrado de los presentes.

Libro con humor
Este miércoles, día 21, se celebrará el Encuentro con el ilustrador Roselino, autor de ilustraciones tales como “Alicia en el país de las maravillas”, “Tumbaollas” o “Poemas de los cinco sentidos”, en el Centro Cultural, lugar donde además permanecerá abierta la exposición “Libro con Humor” hasta el viernes, 30 de abril.

Este jueves, 22 de abril, “El Niño que quería ser Harry Potter” protagonizará la jornada con el espectáculo Marimba Marionetas en el Centro Cultural.

El acto principal llegará el viernes, 23 de abril, Día del Libro, con la Lectura del Mensaje del Día del Libro 2010, en Castilla-La Mancha (“Libro, te quiero”, de Andrés Berlanga), a cargo del alcalde de Villarta, Ángel Antonio Ruiz Palomares, en la Plaza de la Paz. Tras la proclamación del mensaje se pasará a la lectura del Quijote.

Los actos continuarán el lunes, 26 de abril, con “Cuentos de Sapos por la Boca” de la mano de Mercedes Carrión, que no dejará indiferente a nadie.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img