Macaco, Barricada, Siniestro Total y El Bicho, este sábado en Puertollano

La actuación de Macaco será el plato fuerte del Festival Rock Fussion Energy que se celebra en Puertollano esta noche a las 21 horas en el Coso Polivalente, coincidiendo con su gran feria. Macaco estará acompañado en el escenario por Barricada, El Bicho, Siniestro Total y La Cosita Flamenquita. El precio de entrada es de 20 euros.

Será uno de los diez conciertos que Macaco ofrecerá en España, de los artistas más laureados en el último año, con premios Ondas, 40 Principales, diario El País y varias nominaciones internacionales con su disco ‘Puerto Presente’ y especialmente con su canción ‘Moving’.

Para llenar de alegría y diversión los tiempos muertos entre actuación y actuación intervendrá con un espectáculo de percusión ‘La cosita flamenca’, formada por antiguos componentes de Mayumana, entre otros la puertollanense Rosa Roldán.

  • Macaco: este será uno de los diez conciertos que Macaco ofrecerá en España, de los artistas más laureados en el último año, con premios Ondas, 40 Principales, diario El País y varias nominaciones internacionales con su disco ‘Puerto Presente’ y especialmente con su canción ‘Moving’.
  • Barricada: una de las bandas más veteranas del país con 21 elepés a sus espaldas desde que comenzara su andadura en Pamplona en 1982 y que ahora presenta ‘No hay tregua’.
  • Siniestro Total: con su particular punk rock gallego con diecisiete elepés desde 1981 con temas tan conocidos como ‘Bailarán sobre tu tumba’. Anagrama del Energy Rock-Fussion Festival
  • El Bicho: con Miguel Campillo y Víctor Iniesta, con una gira de despedida tras 10 años de gira, grabación de 3 discos de estudio y uno de directo.
  • La cosita flamenca: para llenar de alegría y diversión los tiempos muertos entre actuación y actuación intervendrá con un espectáculo de percusión ‘La cosita flamenca’, formada por antiguos componentes de Mayumana, entre otros la puertollanense Rosa Roldán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img