‘La diversión no se mide en grados’: Valdepeñas ya tiene eslogan para su campaña de prevención del consumo de alcohol

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho público el fallo del jurado del “Concurso de elaboración de eslóganes para la prevención del consumo de alcohol entre los jóvenes”, organizado por el Programa ALCAZUL del Área de Coordinación General y Servicios Sociales y en el que han participado alumnos de 2º, 3º  y 4º de la E.S.O. ,de los I.E.S. “Francisco Nieva”,  “Bernardo de Balbuena”,y “Gregorio Prieto” y  de los Colegios “Virgen de la Cabeza”, “San Agustín”,” Ntra. Sra. de los Dolores” y “Trinitarios”.

El eslogan ganador ha sido “La diversión no se mide en grados”, perteneciente a Julián González Huertas, alumno  del  Colegio Ntra. Sra. de los Dolores. El segundo eslogan premiado ha sido “Te quedas sin amigos…. ¡Los que beben no escuchan!”, perteneciente a Francisco Chaparro Díaz, alumno del  Colegio “Virgen de la Cabeza”; el tercer eslogan premiado ha sido “No dejes que el alcohol acabe con tu fiesta”, perteneciente a Javier López Palacios, alumno del  I.E.S. Gregorio Prieto; el cuarto eslogan seleccionado ha sido “Verás bien la vida, sin la bebida”, perteneciente a Omar Gómez-Cornejo Aguado, alumno del  I.E.S “Bernardo de Balbuena”; y el quinto eslogan premiado por el jurado ha sido “El alcohol no es un medio, es el fin”, perteneciente a Cintya del Fresno Aguilar, alumna del  I.E.S “Bernardo de Balbuena”.

Los premios por eslogan son de 150 euros, 120 euros, 100 euros, 80 euros y 60 euros, respectivamente, para los eslóganes seleccionados por el jurado y  que serán canjeados por material deportivo, libros o juegos informáticos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img