Julián Gómez y Pablo Lema, nuevos Mayorales de Honor

El próximo sábado 12 de junio, los Mayorales del Vino de Valdepeñas celebrarán su Capítulo de Primavera en el que serán investidos Mayorales de Honor D. Julián Gómez Campos, director del semanario “Canfali”, y D. Pablo Lema Rodríguez, director del Hotel “El Hidalgo” de Valdepeñas.

La Cofradía de Mayorales del Vino celebra cada año dos Capítulos de Investidura, en los que los nuevos cofrades toman juramento. En el Capítulo de Primavera, son investidos los nuevos Mayorales Numerarios, así como dos Mayorales de Honor, personalidades de la región que hayan destacado por la defensa de los caldos valdepeñeros. Como ya es tradición, tras imponerles  la capa de terciopelo burdeos, se les ofrecerá vino de media calabaza y recibirán dos suaves toques con un trabuquillo sobre los hombros.

El acto se desarrollará a partir de las 21:30 horas del sábado 12 de junio en las dependencias de las Bodegas “Arúspide”, sitas en la calle Ciriaco Cruz 2 de Valdepeñas. Tras la celebración, el catering del Hotel “El Hidalgo” servirá un vino de Valdepeñas a todos los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img