Televaldepeñas recogió ayer la distinción al «mérito nacional a la donación altruista de sangre en España 2009»

 Televaldepeñas recibió ayer la distinción al Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España 2009, durante un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona. La directora de este medio de comunicación, Vanessa Irla, recogió esta distinción otorgada a Televaldepeñas «por su permanente identificación con los objetivos de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas y su denodada defensa de los principios que inspiran la hemodonación altruista en el seno de la misma», según acordó la propia Federación en la asamblea celebrada en marzo.

     A Televaldepeñas le llena de satisfacción que a nivel nacional se reconozca su trabajo y apoyo en este caso a la Hermandad de Donantes de Sangre. Apoyo que como apunta la directora de este medio de comunicación, Vanessa Irla, se hace extensible a todas las asociaciones y colectivos de la zona de emisión de Televaldepeñas. También ha agradecido este reconocimiento a la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas que fue quien la propuso ante la Federación Nacional de Donantes de Sangre.

     El acto se hizo coincidir con la celebración por la Organización Mundial de la Salud del Día Mundial del Donante de Sangre. Acto en el que la ciudad argentina de Buenos Aires tomó el relevo de Barcelona como capital del Día Mundial de Sangre para 2011.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img